Academia de
Estudios Universitarios en Málaga

Imagen presencial u online

Academia de estudios universitarios Málaga

Un poco más cerca de tu graduación

Desde 1994 ofrecemos una preparación universitaria de éxito en Málaga. En nuestras aulas dan clase los profesores mejor cualificados del panorama docente universitario.

Ademas, Academias Unitec están estratégicamente ubicadas junto a los dos campus universitarios de la ciudad de Málaga. Toda la actividad universitaria transcurre entre El Ejido y Teatinos y nosotros también formamos parte de ese entramado. Desde hace años Academias Unitec ha ayudado a miles de universitarios a acabar con éxito sus estudios y a conseguir su titulación.

Atendemos también a alumnos procedentes de otras Universidades, especialmente durante el verano. De esa manera, conseguimos que su período vacacional no suponga problema alguno para su formación. 

Si estás buscando la academia universitaria en Málaga, academias Unitec es lo que estabas buscando. Llámanos al teléfono 952345678 y te informaremos de nuestros horarios, plan de estudios etc.

Selecciona la Facultad donde estudias y podrás descargar los horarios programados para tus asignaturas.

En academias Unitec te ofrecemos la academia de estudios universitarios en Málaga que estás buscando, ya que cuenta con una serie de ventajas, que la convierten en la academia líder.

  • Cuenta con una dilatada experiencia en la formación de estudios universitarios
  • Tiene una alto índice de aprobados
  • El equipo docente está altamente cualificado con una fuerte vocación
  • Sus instalaciones son inmejorables
  • Plan de estudios eficaz
  • Posibilidad de elegir entre la modalidad online y presencial

Tu academia de estudios universitarios es academias Unitec, ofrecemos formación de todas las titulaciones, además te brindamos la oportunidad de clases individualizadas y personalizadas, consúltanos todas tus dudas, estaremos encantados de atenderte y resolverte todas las dudas.

Te esperamos, en C/Eolo,3 en Teatinos o si prefieres te podemos atender por teléfono en el número 952345678.