academias-unitec-estudios-Superiores-3-telecomunicaciones

Academia Ingeniería de
Telecomunicación en Málaga

Imagen presencial u online

Academia de ingeniería de Telecomunicación en Málaga

Si quieres prepararte en una academia de ingeniería telecomunicación en Málaga, estás en el lugar adecuado. En Academias Unitec nos esforzamos para que los alumnos adquieren conocimientos y técnicas de estudio pero también confianza y seguridad en sí mismos para enfrentarse a sus exámenes con la mayor garantía de éxito.

Nos sentimos orgullosos de ayudar a los estudiantes a aprobar sus estudios. Inscribirse en un curso de apoyo desde el principio de curso es una buena técnica para asegurarnos no quedar descolgados del curso. Te resultará más fácil abordar tus estudios y tendrás la confianza de tener resultas las dudas que puedan presentarte. Apostamos por una formación de calidad, cubriendo todas las necesidades de los estudiantes.

Somos un centro que ofrece su experiencia y conocimiento sobre la ingeniería de telecomunicación en Málaga para ayudar a aquellos alumnos que quieran salir exitosos de su carrera. Todas nuestra clases son presenciales u online, tú eliges que modalidad prefieres. Sabemos cómo guiarte para que alcances tu meta. 

Descripción

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación ofrece 4 grados especializados en distintos campos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Estos grados habilitan para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico de Telecomunicación. Adicionalmente, se oferta el grado de Tecnologías de Telecomunicación, de carácter generalista en el ámbito de la Telecomunicación. Este último está orientado a los estudiantes que, desde un primer momento, tienen clara su intención de cursar el Máster Ingeniero de Telecomunicación, que habilita para la profesión regulada de Ingeniero de Telecomunicación; si bien a este máster puede accederse también desde cualquiera de los 4 grados especializados.

Titulaciones impartidas en Academias Unitec

Dado que tratamos de adaptarnos a las peticiones que realizan los/as interesados/as, esta información podría sufrir alguna modificación. Por ello, te rogamos que contactes con nosotros, telefónicamente o por correo electrónico, para confirmarla y que te inscribas a la mayor brevedad posible, pues sólo de esta forma podrás elegir el grupo más acorde a tus necesidades. !Descárgate nuestros horarios¡.

Grado en Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación

Grado en Ingeniería de Sistemas Electrónicos

Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen

Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación

FAQ

Estudiantes en posesión de títulos, diplomas o estudios de Bachillerato o Bachiller

Inscribirse en un curso de apoyo desde el principio de curso es una buena técnica para asegurarnos no quedar descolgados del curso. Te resultará más fácil abordar tus estudios y tendrás la confianza de tener resultas las dudas que puedan presentarte. 

Si, todas nuestras clases son presenciales y guiadas por profesores cualificados. A estas clases presenciales se suma nuestro plataforma online desde la que encontrar material de complementario que facilitará tu estudio en casa.

 Si contamos los alumnos que han pasado por nuestra academia, la tasa de éxito es de un 90%. En general, para el curso 16/17, la tasa de éxito de Telecomunicaciones es del 68,48%.

Sin duda. Desde 1994 ofrecemos una educación de calidad enfocada a los estudios universitarios. Contamos con los mejores profesores de cada materia, y contamos con la experiencia de cientos de alumnos. Sabemos como guiarte para que alcances tu meta. 

Si estás estudiando la carrera de telecomunicación y necesitas apoyo, la academia de telecomunicación en Málaga es tu solución.

En Academias Unitec nos sentimos satisfechos de poder ayudar a los estudiantes a conseguir aprobar con éxito sus estudios. Inscribirse en un curso de apoyo desde el principio de curso es una buena técnica para asegurarnos no quedar descolgados del curso. Te resultará más fácil abordar tus estudios y tendrás la confianza de tener resultas las dudas que puedan presentarte. En academia de telecomunicación en Málaga apostamos por una formación de calidad, cubriendo todas las necesidades que los estudiantes necesitan para aprender.

 

Somos un centro que ofrece su experiencia y conocimiento sobre la ingeniería de telecomunicación en Málaga para ayudar a aquellos alumnos que quieran salir exitosos de su carrera.  Contamos con los mejores profesores de cada materia, y contamos con la experiencia de cientos de alumnos. Sabemos cómo guiarte para que alcances tu meta. Todas nuestra clases son presenciales u online, tú eliges que modalidad prefieres. Sabemos cómo guiarte para que alcances tu meta. 

Plazo de inscripción abierto. Solicita Información o reserva tu plaza