academias-unitec-estudios-Superiores-1-arquitectura

Estudios superiores

E.T.S. Arquitectura

Imagen presencial u online

Descripción

La Escuela de Arquitectura en Málaga conforma un espacio compartido y abierto, dedicado a la enseñanza e investigación de la arquitectura y el urbanismo, a su vez preocupado por la definición y propuesta de una habitabilidad para todos. Desde su creación asumió socialmente la demanda de formación de profesionales para un entorno en el que una arquitectura ligada a la actividad turística había tenido como resultado un gran desarrollo del sector inmobiliario y un ambiente con características urbanas y socioespaciales diferentes.

Titulaciones impartidas en Academias Unitec

Dado que tratamos de adaptarnos a las peticiones que realizan los/as interesados/as, esta información podría sufrir alguna modificación. Por ello, te rogamos que contactes con nosotros, telefónicamente o por correo electrónico, para confirmarla y que te inscribas a la mayor brevedad posible, pues sólo de esta forma podrás elegir el grupo más acorde a tus necesidades.

Grado en Arquitectura

FAQ

Estudiantes en posesión de títulos, diplomas o estudios de Bachillerato o Bachiller

Inscribirse en un curso de apoyo desde el principio de curso es una buena técnica para asegurarnos no quedar descolgados del curso. Te resultará más fácil abordar tus estudios y tendrás la confianza de tener resultas las dudas que puedan presentarte. 

Si, todas nuestras clases son presenciales y guiadas por profesores cualificados. A estas clases presenciales se suma nuestro plataforma online desde la que encontrar material de complementario que facilitará tu estudio en casa.

 Si contamos los alumnos que han pasado por nuestra academia, la tasa de éxito es de un 90%. En general, para el curso 16/17, la tasa de éxito de Telecomunicaciones es del 68,48%.

Sin duda. Desde 1994 ofrecemos una educación de calidad enfocada a los estudios universitarios. Contamos con los mejores profesores de cada materia, y contamos con la experiencia de cientos de alumnos. Sabemos como guiarte para que alcances tu meta. 

Solicita Información