academias-unitec-infantil-primaria

Oposiciones Docentes a
Maestro


Grupos de preparación completa

Grupos de práctica y didáctica

Grupos Intensivos

2022

fecha convocatoria

Imagen presencial u online

Academia de oposiciones maestros en Málaga

Si quieres prepararte en una academia de oposiciones maestros en Málaga, estás en el lugar adecuado. En Academias Unitec nos sentimos orgullosos de ser el nº1 de Andalucía en aprobados. Apostamos por una formación de calidad, cubriendo todas las necesidades de los opositores.

Somos un centro que ofrece su experiencia y conocimiento sobre las oposiciones de maestros en Málaga para ayudar a aquellos alumnos que quieren prepararse para ello. Las responsabilidades del oponente son la mayor riqueza, pero para desarrollarlas y realizarlas, es necesario estar preparado, manteniendo la energía y constancia suficientes para sacarse unas oposiciones de maestros en Málaga. Dado que nuestros alumnos obtienen resultados brillantes, somos el primer centro de Andalucía.

Academia de oposiciones maestro Infantil en Málaga

Los requisitos a todas las especialidades del cuerpo de maestros son comunes.

Para todas las especialidades debes ser diplomado en Magisterio o Graduado en Magisterio. Esto quiere decir que con esta titulación puede presentarse a cualquiera de las especialidades del cuerpo docente de maestros.

¿Conoces los requisitos para opositar a maestro de Educación Infantil?

  • Nacionalidad española o de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea 
  • Tener la edad mínima de acceso a la función pública, 18 años, y no haber superado la edad de jubilación, 65 años. 
  • No haber sido inhabilitado  o legalmente separado para la función pública. 
  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente de nombramiento del cuerpo al que se pretende acceder. 

Descubre los temarios según la especialidad que quieras tomar: Educación Física, Francés, Inglés, Infantil… y muchas más en Academias Unitec.

Más información

Trabajamos en colaboración con Ecoem, apostando por una formación de calidad, cubriendo todas las necesidades de los opositores.

La vocación del opositor es el mayor de los bienes posibles, pero para desarrollarla y llevarla a cabo se exige una preparación sin lagunas y un esfuerzo.

Somos el primer centro de Andalucía gracias a los magníficos resultados que nuestros alumnos obtienen convocatoria tras convocatoria.

Miles de nuestros opositores están trabajando como Funcionarios y otros tantos como interinos en las diferentes Comunidades Autónomas Españolas.

Solicita Información