academias-unitec-infantil-primaria

Oposiciones Docentes a
Maestro



Grupos de preparación completa

Grupos de repaso

Grupos de preparación a dos años (continuación)

2022

fecha convocatoria

Imagen presencial u online

Academia de oposiciones maestros en Málaga

Si quieres prepararte en una academia de oposiciones maestros en Málaga, estás en el lugar adecuado. En Academias Unitec nos sentimos orgullosos de ser el nº1 de Andalucía en aprobados. Apostamos por una formación de calidad, cubriendo todas las necesidades de los opositores.

Somos un centro que ofrece su experiencia y conocimiento sobre las oposiciones de maestros en Málaga para ayudar a aquellos alumnos que quieren prepararse para ello. Las responsabilidades del oponente son la mayor riqueza, pero para desarrollarlas y realizarlas, es necesario estar preparado, manteniendo la energía y constancia suficientes para sacarse unas oposiciones de maestros en Málaga. Dado que nuestros alumnos obtienen resultados brillantes, somos el primer centro de Andalucía.

Academia de oposiciones maestro Infantil en Málaga

Los requisitos a todas las especialidades del cuerpo de maestros son comunes.

Para todas las especialidades debes ser diplomado en Magisterio o Graduado en Magisterio. Esto quiere decir que con esta titulación puede presentarse a cualquiera de las especialidades del cuerpo docente de maestros.

¿Conoces los requisitos para opositar a maestro de Educación Infantil?

  • Nacionalidad española o de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea 
  • Tener la edad mínima de acceso a la función pública, 18 años, y no haber superado la edad de jubilación, 65 años. 
  • No haber sido inhabilitado  o legalmente separado para la función pública. 
  • No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente de nombramiento del cuerpo al que se pretende acceder. 

Descubre los temarios según la especialidad que quieras tomar: Educación Física, Francés, Inglés, Infantil… y muchas más en Academias Unitec.

Más información

Trabajamos en colaboración con Ecoem, apostando por una formación de calidad, cubriendo todas las necesidades de los opositores.

La vocación del opositor es el mayor de los bienes posibles, pero para desarrollarla y llevarla a cabo se exige una preparación sin lagunas y un esfuerzo.

Somos el primer centro de Andalucía gracias a los magníficos resultados que nuestros alumnos obtienen convocatoria tras convocatoria.

Miles de nuestros opositores están trabajando como Funcionarios y otros tantos como interinos en las diferentes Comunidades Autónomas Españolas.

Academia Icono Integral

Cuatro sesiones al mes.

Estos grupos, orientados principalmente a alumnos que no se han preparado en convocatorias anteriores, o bien a alumnos que necesiten afianzar el temario, se impartirán en la modalidad de cuatro sesiones al mes, ya que requieren la explicación del temario de cada especialidad.

Cada grupo recibirá 4 sesiones al mes, de 5 horas de duración, que incluirán 30 minutos de descanso, por lo que tendrán una duración lectiva de 4,5 horas (18 horas al mes).

Los grupos que se impartan de lunes a viernes comenzarán a las 16:00 horas y finalizarán a las 21:00 horas. Los que se impartan en sábado comenzarán a las 9:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas.

Academia Icono Parcial

Dos sesiones al mes.

Orientados principalmente a alumnos que ya se han preparado en convocatorias anteriores, se impartirán en la modalidad de dos sesiones al mes.

Cada grupo recibirá 2 sesiones mensuales (clases quincenales), de 5 horas de duración, que incluirán 30 minutos de descanso, por lo que tendrán una duración lectiva de 4,5 horas (9 horas al mes).

Los grupos que se impartan de lunes a viernes comenzarán a las 16:00 horas y finalizarán a las 21:00 horas. Los que se impartan en sábado comenzarán a las 9:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas.

Esta modalidad estará disponible para determinadas especialidades.

Temarios según especialidad

FAQ

Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros: estar en posesión del título de Maestro o el título de Grado correspondiente.

Una duda habitual es si un Maestro, titulado en una especialidad determinada, puede opositar a otra especialidad distinta, siempre del cuerpo de Maestros. La respuesta es afirmativa, ya que la especialidad se adquiere al superar el concurso-oposición, y como hemos visto, el requisito para opositar al Cuerpo de Maestros es el título de Maestro o el título de Grado correspondiente.

Las clases son impartidas por funcionarios docentes, especialistas tanto en su materia como en la didáctica de la misma.

Algunos han sido presidentes y/o vocales en recientes tribunales de oposición; asimismo, algunos han desempeñado o desempeñan algún cargo directivo en sus respectivos colegios o institutos y son Inspectores.

Muchos de ellos fueron colaboradores del I.C.E. y en la Universidad en la impartición del ya extinguido C.A.P. o asesores de su materia en los Centros del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, algunos son profesores del Máster de Secundaria en la actualidad.

Su experiencia está más que constatada en la preparación de oposiciones y serán tus preparadores personales, a lo largo del curso.

Dependiendo de la ubicación de los grupos, de la capacidad de las aulas y de las especialidades concretas, los grupos podrán tener como máximo 25 alumnosNo obstante, esta cifra podrá superarse cuando las circunstancias organizativas de alguna especialidad así lo aconsejen.

Nuestra enseñanza es personalizada y los alumnos reciben un trato personal en la preparación.

Estamos tan seguros de nuestro trabajo que puede venir a una clase sin ningún tipo de compromiso, totalmente gratuita.

En Academias Unitec creemos en una metodología que implica la preparación personal, exclusiva, individualizada, tutorizada y moderna lograda tras más de veinticinco años en el sector de la formación.

Somos una entidad educativa orgullosa de contar con decenas de miles de antiguos alumnos que, hoy por hoy, son funcionarios docentes en la enseñanza pública, maestros y profesores pertenecientes al claustro de los mejores colegios privados y concertados, profesionales de empresas públicas y privadas (principalmente en el área de administración y dirección de empresas), etc.

En nuestro centro, disponemos de un total de 18 aulas. Sabemos de la importancia que adquiere estar cómodo a la hora de seguir una clase. Para ello, en Academias Unitec nos esforzamos en que no te falte de nada: Todas las aulas están equipadas con pizarra, proyector, iluminación LED, aire acondicionado frío/calor, conexión WiFi, etc.

Solicita Información