academias-unitec-oposiciones-proximas-6

Academia de oposiciones
Instituciones penitenciarias en Málaga

Academia de oposiciones Instituciones penitenciarias en Málaga

Descripción

Si estás pensando en comenzar la preparación para Ayudante de Instituciones Penitenciarias, sin duda Academias Unitec es la mejor opción que puedes escoger.Nuestros más de 25 años de experiencia en la preparación de oposiciones avalan tanto el trabajo de nuestros profesionales como el de nuestros alumnos, por los excelentes resultados que han obtenido año tras año.
En este caso, en nuestra academia de Ayudante de Instituciones Penitenciarias Málaga, contamos con la colaboración del equipo de Ignacio G. CH., garantía de éxito en esta tipología de oposiciones. Su eficacia radica especialmente en su elaborado temario, que estará disponible para todos nuestros opositores.
Las funciones que un Ayudante de Instituciones Penitenciarias son variadas, ya que van desde la vigilancia de los internos hasta la realización de determinadas tareas burocráticas. Es por ello que en esta profesión, hay tres áreas diferentes en las que se puede trabajar: de vigilancia, de oficinas o mixta.
En cuanto a los destinos, en este momento hay un total de 85 centros penitenciarios y 30 centros de inserción social, por lo que al no haber una gran cantidad de ellos será más fácil pedir un traslado cuando se necesite.
No esperes más y aprovecha la oferta de 1850 plazas en Academias Unitec, tu academia de Ayudante de Instituciones Penitenciarias Málaga.

FAQ

Estar en posesión del Título de Bachillerato

Somos una academia especializada en preparación de oposiciones al cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias.

El porcentaje de alumnos que aprueban las oposiciones al cuerpo de ayudantes de instituciones penitenciarias que estudian con nosotros está por encima de la media.

Solicita Información