Academia de Inglés

Título de Cambridge

Imagen presencial u online

Descripción

Los certificados de Cambridge English vienen avalados por la Universidad de Cambridge y están reconocidos por cerca de 25.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Estos certificados, además de ser un símbolo de confianza, abren las puertas a la enseñanza superior, aumentan las oportunidades de encontrar un empleo y, al ser mundialmente reconocidos, amplían tu capacidad de optar a estudios y trabajos. Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.

Cada título se centra en un nivel concreto del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). El MCER es el estándar internacional que define la competencia lingüística, utilizado para definir las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1, nivel básico de inglés, hasta un C2, para aquellos que dominan el inglés de manera excepcional. Aquí se puede ver un esquema comparativo entre las titulaciones avaladas por Cambridge y el MCER:

Academia de Inglés Málaga - Cambridge

Nuestros cursos

Uno de los objetivos principales que perseguimos desde Academias Unitec es que el alumno aborde el examen con la mayor garantía de éxito posible. Por ello, nuestros cursos de inglés son eminentemente prácticos, enfocados en la resolución de exámenes de convocatorias previas, por lo que el alumno afrontará el examen sabiendo perfectamente qué es lo que se va a encontrar. Los cursos han sido diseñados para preparar la prueba en 6 meses, a razón de 4 horas semanales, pudiendo el docente recomendar la realización del mismo antes o después de este período, en función del punto en el que se encuentre el alumno. 

Horarios

  • A1
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2

FAQ

Hay alumnos que tienen claro a qué curso quieren inscribirse, pero otros muchos no lo saben. Nuestros docentes facilitarán, a aquellos que lo deseen, un pequeño test para, de forma orientativa, conocer el nivel y consecuentemente el curso al que se deben inscribir.

Generalmente, no hay problema alguno en que un alumno se adhiera al grupo una vez este está en funcionamiento. Al repetirse de forma continua durante el curso la realización de las diferentes partes de las que consta el examen, el alumno sabe que durante el curso se volverá a hacer hincapié en las partes vistas previas a su incorporación, a no ser que se incorpore con el curso muy avanzado y el docente aconseje la no incorporación del alumno.

 

Este número variará en función de las circunstancias de cada grupo, pero como regla general, no habrá más de 10 alumnos por clase.

No. Exclusivamente, deberás abonar una cantidad en concepto de reserva que se te descontará en la primera mensualidad.

Nuestros profesores son docentes experimentados, titulados, que llevan ya mucho tiempo impartiendo clases de inglés. No obstante, puedes venir a la primera clase de forma totalmente gratuita y si, por la razón que sea decides no inscribirte, no pasa absolutamente nada.

En nuestro centro, disponemos de un total de 18 aulas. Sabemos de la importancia que adquiere estar cómodo a la hora de seguir una clase. Para ello, en Academias Unitec nos esforzamos en que no te falte de nada: Todas las aulas están equipadas con pizarra, proyector, iluminación LED, aire acondicionado frío/calor, conexión WiFi, etc.

Solicita Información