Academias Unitec Administración general del Estado

Academia de oposiciones a
Administración general del estado en Málaga

2023

Fecha convocatoria

-

Plazas ofertadas

Imagen presencial u online

Academia de oposiciones para la Administración General del Estado en Málaga


CON FECHA DE 24 DE MAYO DE 2022, EL GOBIERNO APRUEBA LA MAYOR OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE LA HISTORIA (OEP 2022), OFERTANDO MÁS DE 2900 PLAZAS PARA ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO (SUBGRUPO C1)

Descripción

En Academias Unitec, te preparamos para que consigas tu plaza como Administrativo de la Administración General del Estado. Esta oposición, a raíz de las últimas noticias de ofertas de plazas, está en auge, previéndose que esta sea la tónica para los próximos años, ocasionadas por un elevado número de jubilaciones del funcionariado actual. 

Esta preparación la abordamos de la mano de profesionales, funcionarios en activo, que llevan años transmitiendo sus conocimientos de primera mano a futuros Administrativos, con un temario propio, en constante actualización y siempre focalizando en lo verdaderamente importante para abordar la oposición con garantías de éxito. Además, ahora puedes elegir entre cursar tu preparación de forma presencial u online, sin necesidad de desplazarte de tu domicilio.

Si quieres ampliar información sobre nuestra preparación (desarrollo de las clases, los horarios, las condiciones económicas y otros aspectos), pincha aquí para descargarte nuestro libro informativo, y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros, pincha en el siguiente botón:  

 

Temario según especialidad

Todos nuestros temarios están revisados para facilitar al alumno su comprensión y estudio.

FAQ

La oferta de Empleo Público del Estado se aprueba anualmente. El ritmo habitual de celebración de los exámenes es con carácter anual.

Esta es una ventaja importante respecto a las Oposiciones a los Cuerpos de la Administración Local (Ayuntamientos y Diputaciones) y de la Junta de Andalucía, que no siguen una periodicidad tan previsible como la Administración del Estado

Porque huimos de preparaciones masificadas, en la preparación para la Administración General del Estado los grupos no superarán las 35 personas.

No obstante, esta cifra podrá superarse cuando las circunstancias organizativas de alguna especialidad así lo aconsejen.

Todo el material didáctico es exclusivo y se contrasta y actualiza permanentemente, aunque se aconsejaran diversas bibliografías si procede.

El opositor recibirá su temario al comienzo de cada mes y todo el material de apoyo necesario para su preparación.

Ubicados en Teatinos, excelentemente situados para acceder tanto mediante transporte público como en vehículo propio. En nuestro centro disponemos de un total de 18 aulas.

Sabemos de la importancia que adquiere estar cómodo a la hora de seguir una clase. Para ello, en Academias Unitec nos esforzamos en que no te falte de nada: Todas las aulas están equipadas con pizarra, proyector, iluminación LED, aire acondicionado frío/calor, conexión WiFi, etc.

Solicita Información