Educación Infantil y Primaria

facebook_-tamaño-para-slide

Convocatoria 2019

Te ofrecemos dos modalidades de preparación:

  • GRUPOS DE PREPARACIÓN COMPLETA (cuatro sesiones al mes):

    Estos grupos, orientados principalmente a alumnos que no se han preparado en convocatorias anteriores, o bien a alumnos que necesiten afianzar el temario, se impartirán en la modalidad de cuatro sesiones al mes, ya que requieren la explicación del temario de cada especialidad.

    Cada grupo recibirá 4 sesiones al mes, de 5 horas de duración, que incluirán 30 minutos de descanso, por lo que tendrán una duración lectiva de 4,5 horas (18 horas al mes).

    Los grupos que se impartan de lunes a viernes comenzarán a las 16:00 horas y finalizarán a las 21:00 horas. Los que se impartan en sábado comenzarán a las 9:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas.

  • GRUPOS DE PRÁCTICAS Y DIDÁCTICA (dos sesiones al mes):

    Orientados principalmente a alumnos que ya se han preparado en convocatorias anteriores, se impartirán en la modalidad de dos sesiones al mes.

    Cada grupo recibirá 2 sesiones mensuales (clases quincenales), de 5 horas de duración, que incluirán 30 minutos de descanso, por lo que tendrán una duración lectiva de 4,5 horas (9 horas al mes).

    Los grupos que se impartan de lunes a viernes comenzarán a las 16:00 horas y finalizarán a las 21:00 horas. Los que se impartan en sábado comenzarán a las 9:00 horas y finalizarán a las 14:00 horas.

    Esta modalidad estará disponible para determinadas especialidades.

Puedes consultar el temario de tu especialidad:

Audición y Lenguaje.

Educación Física.

Educación Musical.

Francés.

Infantil.

Inglés.

Pedagogía Terapeútica.

Primaria.


Trabajamos en colaboración con Ecoem, apostando por una formación de calidad, cubriendo todas las necesidades de los opositores.

La vocación del opositor es el mayor de los bienes posibles, pero para desarrollarla y llevarla a cabo se exige una preparación sin lagunas y un esfuerzo.

Somos el primer centro de Andalucía gracias a los magníficos resultados que nuestros alumnos obtienen convocatoria tras convocatoria.

Miles de nuestros opositores están trabajando como Funcionarios y otros tantos como interinos en las diferentes Comunidades Autónomas Españolas.

Número uno de Andalucía en aprobados
Te recomendamos inscribirte a la mayor brevedad para poder elegir el grupo más acorde a tus necesidades

Categories: