La Academia

Miles de estudiantes malagueños han depositado en nosotros la confianza de su futuro y nosotros no les hemos defraudado. Por eso llevamos tanto tiempo siendo su referencia de éxito.

Hemos ido creciendo desde 1994 y ahora podemos decir que somos la academia de referencia de Málaga, con cursos intensivos y de verano, a los que añadir los habituales que se imparten durante todo el año. Ven a comprobarlo y en breve serás tú quien explique a los demás por qué Academias Unitec es la mejor opción en formación.

Unitec_Teatinos_slogan_20_ANIV

 

testimolinal_01Desde que conozco Academias Unitec he ganado en seguridad y mis resultados académicos son los que siempre había querido. Nunca pensé que podría alcanzar todos los sueños que tenía y aprender a no rendirme jamás. Aún hoy día sigo inspirándome en la buena energía que me he llevado de un lugar tan entrañable.
testimolinal_02Siempre había querido ser Médico pero nunca creí que lo conseguiría. Retomé mis estudios  y Academias Unitec me ayudó a conseguirlo.
testimolinal_03Este curso estoy en 3º de Informática gracias a mi empeño y la profesionalidad de Academias Unitec. Disfruté del verano a fondo y, cuando éste acabó, aprobé. Este curso no voy a perder ni un segundo y, desde el principio, complementaré mis estudios en la Universidad con el apoyo de Academias Unitec.

 

Nuestra política de calidad

La política de calidad de Academias Unitec es su seña de identidad desde que surgió en 1994, pudiéndose resumir en tres máximas: Lo que somos, lo que queremos ser y las ideas que nos llevan a conseguirlo.

 


Somos un centro que cumple con las expectativas de las personas que depositan su confianza en nosotros. Impartimos formación universitaria, abarcando numerosas y diferentes titulaciones; preparamos opositores formando a futuros funcionarios; impartimos inglésfrancés y alemán, conscientes de la importancia que los idiomas tienen hoy en día en el mundo; nos ocupamos de la formación profesional para el empleo, formando a desempleados, facilitando así su inserción laboral y a través de la enseñanza de apoyo, conseguimos que los alumnos superen sus asignaturas pendientes y sus pruebas de acceso.


Queremos ser también el referente de las nuevas generaciones, mejorar nuestra calidad de enseñanza, ampliar nuestro abanico de titulaciones universitarias. Queremos apostar por la inserción laboral de nuestros alumnos y su cualificación profesional, caminar codo con codo hacia el futuro, adaptándonos a los tiempos y a las nuevas necesidades  de los estudiantes, a través de la innovación empresarial y tecnológica.


Las ideas que nos llevan a conseguirlo son nuestros valores y nuestros principios. Somos quienes somos por nuestro nivel de compromiso, por nuestra imagen de prestigio en la enseñanza, por el buen ambiente y motivación que conseguimos entre los alumnos y profesores de nuestros centros, por nuestra cantidad de objetivos cumplidos y buenos resultados y  por sentir la satisfacción del trabajo bien hecho.